Cedesko

Embajadores Coca-Cola

Así nace el orgullo de convertirnos en Embajador de Coca-Cola



Hacer lo que nos gusta mejora nuestro ánimo de forma instantánea y si con ello también se ayuda a otras personas, ¡el efecto se maximiza!

Para nosotros, ser embajador de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) significa creer que la riqueza se encuentra en nuestras diferencias, que todos -sin importar la edad o los gustos- podemos disfrutar de algo que nos alegra el día, que somos parte de la naturaleza y que es nuestra responsabilidad hacer lo mejor para el cuidado del planeta.

Además, nos gusta impulsar estilos de vida saludables a través de actividades físicas y hábitos alimenticios que permitan a quienes nos rodean disfrutar a plenitud de cada momento.

Nuestros principios como embajadores pueden resumirse en tres palabras: disfrutar, inspirar y actuar. Y para muestra basta un botón… o varios de ellos:




Juan Carlos Cervantes, el embajador que inspira con acciones que hacen la diferencia

Gustavo Silva: el embajador de la IMCC que salva vidas

Jaime Cámara: Fundador de PetStar y embajador de la IMCC

Juan Carlos Lozoya: Embajador con actitud 100% positiva


Claro que hay muchas más historias que puedes descubrir aquí.

La IMCC y México cuentan con nuestra pasión, compromiso y entrega los 365 días del año (la esencia de un embajador). Somos parte de una Compañía que busca generar un impacto positivo en las personas, la sociedad y el medio ambiente.


¡Ser embajadores nos enorgullece!

HISTORIAS COCA-COLA



Descubre mas historias Coca-Cola aqui